Documentación para que los clubes accedan a subsidios

La Subsecretaría de Deporte y Recreación recuerda que sigue abierta la convocatoria a los clubes de la ciudad para poder recibir el subsidio correspondiente a la Ordenanza Municipal Nº 173/16. 

En su artículo 4 establece que está destinado a los clubes que desarrollen disciplinas deportivas. Las instituciones deportivas deberán presentar una nota formal solicitándolo para cada una de las disciplinas deportivas que se desarrollen en su club, y que cumplan con los siguientes requisitos, los cuales deberán acreditar en carácter de Declaración Jurada ante la autoridad de aplicación correspondiente. 

Deberán indicar vigencia de personería jurídica del club, balances de la institución correspondientes a los dos últimos ejercicios, conformación de su Comisión Directiva actualizada por actas, acreditar que su conducción es realizada por sus socios y que no está tercerizada, presentar cada una de las disciplinas deportivas amateur que están en competencia representando al club y acreditar al menos un año de antigüedad en la práctica de cada disciplina dentro de su federación oficial correspondiente. Además, tendrán que aceptar los términos y condiciones de la ordenanza referida.

Los interesados deberán pasar por la dependencia, ubicada en Av. Suipacha (32) entre 27 y 29, en el horario de 8 a 12.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio