Se realizaron cuatro allanamientos por robo de una camioneta en 2019

Efectivos de la SubDDI Balcarce concretaron cuatro allanamientos por un robo ocurrido en el año 2019 en perjuicio de un vecino de nuestra ciudad, a quien dos sujetos a punta de pistola le sustrajeron una camioneta Volkswagen Amarok.

En la denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal, la víctima señaló que mientras circulaba por calle 20 entre 3 y 5 fue interceptado por dos sujetos, quienes lo redujeron y se apoderaron de la camioneta, dándose a la fuga.

Con las pruebas recolectadas, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías Nº6 de la doctora Lucrecia Bustos, la orden de allanamiento para las viviendas investigadas, además de una cochera y una concesionaria de autos, ubicadas en calle 24 al 1700, avenida Centenario y Calle 47, Calle 13 al 300 y Calle 17 al 3600, medida que el magistrado autorizó, ordenando su concreción a la SubDDI Balcarce.

Este martes, con el apoyo del Comando de Patrulla Rural Balcarce y de la Estación de Policía Comunal, se allanaron en forma paralela diversas viviendas, pudiendo dar con los autores, todos hombres, oriundos de esta ciudad, secuestrándose como resultado de las diversas diligencias una escopeta calibre 14mm, un total de 42 municiones de diversos calibres, dos teléfonos celulares, un Handy con frecuencia policial y un vehículo marca Volkswagen Saveiro. Respecto a los investigados, los mismos fueron notificados de la formación de la causa por “Robo agravado por el uso de armas” y “Tenencia ilegal de arma de fuego” recuperando su libertad, pero quedando a disposición de la justicia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio