Se realizará poda anual del rosedal en plaza Libertad

Este miércoles se llevará a cabo la poda anual con la tradicional entrega de gajos. La misma se concreta en esta época para que florezcan sanos y fuertes durante la primavera.

Para esta oportunidad se tendrá como objetivo recolectar mercadería, elementos de limpieza y dinero que colaboren con las necesidades de Protección a la Infancia. 

Liliana Dimuro, integrante de Garden Club Sierras, comentó que se decidió pedir la colaboración de la comunidad con elementos de aseo personal como así también lavandina y detergente o dinero en efectivo que será colocado en una urna a cambio de la entrega de gajos.

Cabe recordar, que esta acción se trata de un trabajo conjunto entre el Garden Club Sierras de Balcarce y la Dirección de Espacios Públicos, dado que en 2015 se dejó inaugurado el rosedal en los canteros del principal espacio público de la ciudad.

La actividad comenzará a la hora 10 y se extenderá hasta las 13, donde los vecinos podrán acercarse al lugar y se llevaran gajos de rosas de distintas especies para luego plantarlos en sus casas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce