Llegan los gauchos al Teatro

El sábado 23 de julio, a partir de las 21 horas, desembarcará en el Teatro Municipal la obra “Llegan los gauchos al Teatro” obra de humor auspiciado por la Subsecretaria de Cultura y Educación.

Los personajes principales “Rosendo” y “Cone”, dos vecinos camperos, amigos de toda la vida vinculados por una misma profesión, conviven con animales y la naturaleza. También pasan por escena otros jugosos personajes, todos ellos serán el reflejo del patrimonio cultural.

La obra se desarrolla en época actual pero los personajes traen las tradiciones camperas, hasta los furcios que atañen al campo.

Rosendo y su vecino, muy amantes de la naturaleza, nos cuentan anécdotas de sus vidas, en ocasiones reunidos en la matera, otras en el descampado rural y hasta en la costa del rio, ámbitos ideales para ellos, para compartir chimentos atrapantes, reflexiones y opiniones. Estos lugares darán el marco necesario para que cuenten sus vivencias y poder reírnos con soltura.

Obra apta a todo público, humor sano que nos habla del cuidado de animales y naturaleza pero fundamentalmente de valores como la familia y la amistad.

La obra se presentará el jueves 23 de julio a las 21 horas.

Entradas Generales: $500 a la venta en la boletería del Teatro Municipal de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19, mientras que los sábados será de 9 a 13 hs.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce