River superó a Gimnasia por la mínima y cortó la mala racha en la Liga Profesional

River le puso fin a la mala racha en la Liga Profesional. El Millonario venció por 1-0 a Gimnasia La Plata en el Estadio Monumental y volvió al triunfo en la la novena fecha con gol de Lucas Beltrán. Pablo Solari y Miguel Borja debutaron en el segundo tiempo.

En el primer tiempo River se encontró con un Gimnasia replegado y rápidamente tomó las riendas del encuentro. Tras exigir a Rodrigo Rey en dos oportunidades, finalmente consiguió el gol de la ventaja por medio de Lucas Beltrán a los 43 minutos. Así, los dirigidos por Marcelo Gallardo se marcharon al descanso arriba en el marcador.

Ya en el arranque del complemento, el Millonario continuó dominando desde la tenencia y sin generar demasiado peligro. En este contexto, Marcelo Gallardo buscó refrescar el ataque e hizo debutar a Pablo Solari (dejó una muy buena primera impresión) y Miguel Borja.

River empezó a asediar a Gimnasia, pero la falta de puntería y la solidez de Rey le impidieron estirar la diferencia. Finalmente fue 1-0 y el Millonario volvió a ganar en la Liga Profesional luego de tres partidos (empate con Vélez y derrotas contra Godoy Cruz y Huracán).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce