Anunciaron modificaciones al momento de tramitar el ReBA

La Dirección de Inspección General dio a conocer una serie de modificaciones que sufrirá el pedido del permiso conocido como ReBA y que fueran dispuestas por la Dirección de Coordinación del Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires.

Con una anticipación de 10 días hábiles de la fecha de realización de un evento de tipo recreativo y eventual, donde se comercialicen bebidas alcohólicas, las personas físicas, jurídicas o instituciones deberán presentar una serie de documentos a fines de la tramitación del RAN (Registro de Actividades Nocturnas). Cabe destacar que no incluye a boliches, bares, locales gastronómicos o todos aquellos que ya posean RAN.

La presentación de la documentación detallada a continuación deberá presentarse en la sede de Inspección General, ubicada en la ex terminal de ómnibus:

Una vez recepcionado el trámite en la Dirección de Coordinación del Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires, se procesará la documentación y se emitirá un certificado RAN firmado y certificado que servirá para luego tramitar el ReBA.

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