Marcelo Bruschetti: “Reino tiene la habilidad de mostrar como propias a las obras que se hacen con fondos de la Nación y de la Provincia”

El dirigente peronista afirmó en “Balcarce Vox”, programa que difunde FM 105.1, que las obras de cordón cuneta y asfalto, entre otras, provienen del mismo presupuesto del Estado Nacional al que Juntos por el Cambio se negó a votar en la Cámara de diputados.

Bruschetti también señaló que durante el macrismo se abandonó el sistema de salud pública, y que recién con la gestión Kicillof se pudieron reanudar las obras que María Vidal suspendiera. Puso como ejemplo a lo sucedido en Balcarce, donde la losa que dejó Echeverría en el Hospital, fue usada durante varios años de la gestión de Reino para estacionar los autos. 

El dirigente docente ponderó el accionar de los gobiernos de Fernández y Kicillof al volcar recursos en sus respectivas jurisdicciones para continuar las obras que quedaran paralizadas durante la gestión de Macri y Vidal.

Bruschetti sostuvo que Macri y Vidal generaron una gran desinversión en salud, y recordó que Vidal dejó de inaugurar varios Hospitales en la Provincia por desidia y para no pagar sueldos. Agregó que en Balcarce estuvieron paradas las obras en el Hospital Municipal desde fines de la gestión de José E. Echeverría hasta poco tiempo atrás en que se continuaron con los fondos aportados por la gobernación de Axel Kicillof.

“Hay gente que piensa que las obras las hizo San Reino, pero eso no es así”, afirmó el ex concejal, y reconoció que el Intendente tiene la habilidad de mostrar como propias a obras que se hacen con fondos provistos por la Nación y por la Provincia. 

Sostuvo además que Esteban Reino opta por no discutir con los opositores, mientras que en las sesiones del Concejo Deliberante se discute poco y nada, y al no haber interés en ellas, los medios de comunicación no asisten, por lo que las sesiones del Cuerpo deliberativo pasan inadvertidas.

“Sólo se discute en las Comisiones, y ahí no está el pueblo… sólo están los concejales”, dijo Marcelo Bruschetti a “Balcarce Vox”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio