La muestra Dulce Identidad se presentará en el Museo Histórico

Habiendo finalizado con muchísimo éxito el pasado 27 de junio "Micorriza Serrana", el Museo Histórico Municipal (MUHBA) informa que desde el martes 5 al domingo 17, inclusive, estará disponible en el espacio de Muestra transitoria, "Dulce Identidad".

En un trabajo asociativo con la Subsecretaría de Turismo, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y Educación, y gracias a la colaboración de pasteleros y vecinos de nuestra ciudad, el MUHBA realiza esta propuesta guionada, montada, dirigida y curada enteramente por el equipo de trabajo del Museo, para que tanto balcarceños como turistas conozcan y reconozcan la Historia del Postre de Balcarce, y de la Fiesta en su honor. 

"Dulce Identidad" invita a un recorrido en el tiempo, para toda la familia, donde cada uno de los sentidos son bienvenidos. Se propone una pausa para saborear un momento.

Además, quienes hagan la visita tendrán la posibilidad de participar de sorteos que se realizarán en la misma Fiesta del Postre, que se realizará del 15 al 17 de este mes.

“Es función del MUHBA el resguardo del patrimonio tangible e intangible de nuestra comunidad y la difusión de este conocimiento. “Dulce Identidad” es nuestro granito de azúcar en este sentido”, señalaron desde la dependencia.

“Son todos bienvenidos, a partir del martes 5, de martes a viernes, de 8 a 16.30 y sábado y domingo de 14 a 17”, puntualizaron.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce