Estefi Colombo, Mauricio Asta e Hilda Lizarazu cerrarán la Fiesta del Postre

La Fiesta Nacional del Postre cerrará su edición con la presencia de los reconocidos cocineros Estefi Colombo y Mauricio Asta y el show musical de Hilda Lizarazu.

Las puertas de las instalaciones se abrirán, al igual que el sábado, a las 10 para que los concurrentes puedan realizar una recorrida por los stands gastronómicos y los paseos dispuestos.

A la hora 11 se abrirá el escenario principal con la intervención de Marcela Legarreta y sus nuevos cocineritos. Sobre la hora 12 hará lo propio la empresa Cabrales y luego subirá Diego Ferrari Maldonado, quien es Chef Ejecutivo del Hotel 15 de Diciembre.

A las 14 se presentará la reconocida cocinera Estefi Colombo quien fue conductora de programas de Utilísima como "Súper dulce", "Súper Express" y "La Pastelería", habiendo desarrollado una carrera en distintos restaurantes y hoteles.

Ya sobre las 15, nos deleitará con sus recetas Ana Agosteguis con su pastelería rionegrina artesanal y le dará paso a Mauricio Asta quien apadrina la fiesta y cuenta con más de 25 años de experiencia. Tiene múltiples libros publicados sobre pastelería y postres, como "La Cocina de Mauricio y Eduardo" y "Mi Pastelería”, además de ser jurado del famoso reality “El Gran Premio de la Cocina”.

A las 16.50 comenzarán los espectáculos musicales y de danza con la participación de "Pas de Deux" Estudio de Danza, el espectáculo infantil ”La veredita pequeña orquesta”, la banda local “La Cuadrilla” y el cierre con el show de una de las estrellas del rock nacional, Hilda Lizarazu.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce