Doble jornada de descuentos en supermercados con Cuenta DNI: cómo aprovecharlos

Arrancó julio y el Banco Provincia dio a conocer todos los beneficios y promociones para aprovechar con su billetera digital, Cuenta DNI. Entre estos, se encuentra la doble jornada de descuentos en supermercados que, generalmente, se realiza a mediados de mes.

En este caso, será este martes 12 y miércoles 13 de julio, con 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de $1.200 por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Mirá todos los descuentos del mes de julio

  • Comercios de barrio: las personas usuarias podrán consumir en comercios de cercanía adheridos con un descuento del 30% los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 800 pesos.
  • Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana.
  • Supermercados: Banco Provincia brindará un descuento en dos días puntuales: el martes 12 y el miércoles 13 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope de 1.200 pesos por vigencia y persona.
  • Garrafas: los usuarios que dispongan de Cuenta DNI van a poder adquirir garrafas, ya sea para irte de viaje o para tener como resguardo. Todos los días del mes habrá un 40% de descuento con un máximo de 800 pesos por persona.
  • Ferias y mercados: este descuento será del 40% y estará disponible todos los días de julio en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos semanales por persona.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio