Cierre de actividades de invierno del programa Envión

En la jornada de ayer, se realizó el cierre de las actividades por vacaciones de invierno diagramadas para los integrantes del Programa Envión que depende de la Dirección de Juventud del municipio. Participaron el Intendente Esteban Reino y el Director de Juventud Juan Ignacio Ibarlucía.

Envión está orientado a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Pensado desde una perspectiva integral de derechos, para jóvenes de entre 12 y 21 años. En nuestra ciudad funciona desde el año 2010.

En la sede del CIC 1, los participantes del Programa disfrutaron de una jornada recreativa con juegos, actividades y merienda como cierre de las vacaciones invernales.

El intendente Reino felicitó y agradeció a los responsables del programa por el desarrollo que viene teniendo durante todos estos años, como así también remarcó el crecimiento del mismo. 

Por su parte, Ibarlucía remarcó el acompañamiento de las autoridades provinciales por el apoyo que recibe constantemente el mencionado programa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce