Bonaerenses: más de 700 balcarceños disputarán la etapa regional

Esta mañana, partió la primera delegación de deportistas que representan a la ciudad en la etapa regional de los Torneos Bonaerenses 2022. En esta oportunidad, jóvenes concurrieron a Mar del Plata para participar de la disciplina padel. 

La coordinadora de Deporte Federado de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, Daiana Ochoa, explicó que en esta oportunidad más de setecientos deportistas estarán participando de las siguientes disciplinas: básquet, fútbol, handball, vóley, fútbol tenis, padel y ajedrez, entre otros. 

Ochoa comentó que “hemos logrado la participación en muchos deportes federados y otros escolares a través de chicos que no tenían la posibilidad de viajar por cuestiones deportivas/recreativas y hoy lo puedan hacer por los bonaerenses”. 

La profesora de educación física resaltó la importancia que tiene el deporte en los jóvenes y adolescentes y también la posibilidad de representar a la ciudad. 

La etapa regional de los juegos se extenderá hasta el 18 de septiembre. Los ganadores de esta instancia clasificarán a la final que se desarrollará entre el 2 y el 7 de octubre en Mar del Plata.

Desde la Subsecretaría se desea reconocer y agradecer el acompañamiento de padres y docentes que han posibilitado que este año se supere la presencia de otras ediciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce