Violento choque entre un auto y una moto en la ruta 11: un fallecido

Un hombre de 51 años murió este domingo por la tarde cuando circulaba a bordo de una moto tras ser embestido por un auto en la ruta 11 en la zona sur de Mar del Plata.

Fuentes oficiales confirmaron que el siniestro se gestó cerca de las 15.30 a la altura de Santa Isabel cuando un Volkswagen Gol que circulaba en dirección a Mar del Plata dobló en U para ingresar al barrio y embistió el rodado de menor porte.

Como consecuencia del impacto, el motociclista de 51 años falleció prácticamente en el acto, a pesar de que utilizaba casco. La víctima salió eyectada y sufrió un duro golpe contra un mojón de cemento.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) se hizo presente rápidamente en el lugar y constató graves lesiones en el cuerpo del hombre que yacía sin vida en la ruta.

Por su parte, la conductora del auto -de 36 años- debió ser asistida por los profesionales a raíz de un cuadro nervioso.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Delitos Culposos, que dispuso la formación de una causa por homicidio culposo.

(Fuente: 0223.com)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce