Ridao recorrió la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes

A buen ritmo avanza la construcción de lo que se transformará en el Centro de Diagnóstico por Imágenes de nuestra ciudad. En la jornada del jueves, el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, realizó una recorrida por el sitio e hizo un balance de lo realizado hasta el momento.

El CDPI se construye en el Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”, en una acción conjunta que cuenta con fondos del municipio, la Asociación Cooperadora del centro asistencial, los propios vecinos y empresarios que hicieron su aporte solidario. Al momento se encuentra en la etapa de colocación de pisos y próximo al emplazamiento de las aberturas.

“Siempre hacemos un recorrida y estamos atentos a las necesidades que puedan surgir para hacer las compras necesarias. Entendemos que esta obra es muy técnica y lleva su tiempo. El emplomado de paredes, la instalación eléctrica y la extensión de cañerías de oxígeno demanda un plazo que nosotros entendemos necesario para que la obra se realice con la calidad que buscamos”, afirmó Ridao.

Además, remarcó que “es una obra integral que se encuentra en el plan director que también incluye la guardia del hospital. Esto es algo a nivel zonal, que va a permitir que toda nuestra población haga uso de los equipos de última tecnología con el que va a contar este centro”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce