Reino firmó convenio para la construcción de 40 viviendas

Esta tarde, el intendente municipal, Esteban Reino, se reunió en La Plata con el administrador General del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez.

El propósito de la reunión fue firmar el convenio que posibilitará la construcción de cuarenta viviendas en Balcarce, dando cumplimiento a lo que había anunciado el gobernador Axel Kicillof en su visita, hace quince días, a nuestra ciudad.

También intervinieron el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Luis Gustavo Torres; el subsecretario del área, Nicolás Álvarez Quintero, y las concejalas del Frente de Todos, Sol Di Gerónimo y Florencia Scrocca.

El jefe comunal señaló que el objetivo es que esta iniciativa se pueda concretar para poder efectivizar la entrega a vecinos, como también seguir articulando con el Instituto de la Vivienda en la construcción de hogares.

Valoró el trabajo y las gestiones que se han llevado de manera conjunta con la oposición. “De esta manera es como debemos avanzar, unidos y pensando en el bienestar de cada uno de los vecinos de nuestra ciudad”, subrayó el intendente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce