Recuperan elementos robados tras un doble allanamiento

A través de la oficina pericial dependiente de la Delegación Mar del Plata de la Policía Científica se pudo hallar una huella dactilar que pertenecería a un delincuente de nuestra ciudad y que habría ingresado a distintas viviendas con fines de robo. 

La primera denuncia se radicó el 2 de junio en la Estación de Policía Comunal, donde el damnificado domiciliado en calle 7 entre 28 y 30 manifestó que le habían sustraído diversos electrodomésticos, luego de forzar las aberturas.

El segundo hecho fue denunciado el día 11 de junio, en el sector de calle 5 entre 28 y 30 y en esta ocasión el sujeto se habría apoderado de un TV 43 pulgadas.

Con las pruebas recolectadas, el Juez de Garantías del Juzgado Nº6, a cargo de la doctora Lucrecia Bustos, autorizó la orden de allanamiento para la vivienda calle 36 entre 5 y 7. En la ocasión, se pudieron secuestrar los elementos sustraídos. Posteriormente, con una orden del Juez Saúl Errandenea, se procedió a concretar un nuevo allanamiento en el mismo domicilio para secuestrar más elementos, entre ellos un televisor 43 pulgadas.

El imputado fue puesto a disposición de la Justicia y se tramita una causa por “Robo”. El individuo posee antecedentes penales.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce