Massa: “Si no bajamos la inflación, todo nuestro esfuerzo será en vano”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, pasó hoy por Santiago del Estero y afirmó que el principal objetivo y desafío del gobierno es bajar la inflación, y advirtió que en caso de no lograr esta meta “todo nuestro esfuerzo será en vano”, ya que “esto es lo que la gente espera de nosotros y es lo que nos va a permitir construir confianza”.

“Si no bajamos la inflación todo nuestro esfuerzo será en vano, porque cada logro del gobierno se irá como agua entre los dedos”, sentenció Massa en la inauguración de la escuela de robótica en la ciudad de La Banda, la segunda en importancia de la provincia. En este sentido, sostuvo que “bajar la inflación y mejorar el ingreso medio en la Argentina tienen que ser los dos desafíos del gobierno para este año, porque eso es lo que espera la gente de nosotros y es lo que nos va a permitir reconstruir confianza”.

Massa, además, aprovechó esta visita para apuntalar la candidatura del actual intendente de esta ciudad que está dentro del Frente Renovador, el ingeniero Roger Nediani, quien reemplazo a Pablo Mirolo, actualmente vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos. Consultado por LA NACION sobre la interna que vive el Frente de Todos, con el diálogo roto hace meses entre el presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Kirchner, Massa indicó: “No nos tiene que asustar ni generar temor este debate”.

“En el gobierno hay debate que tiene que ver con las medidas y con el rumbo para resolver los problemas que tenemos como país”, afirmó el presidente de la Cámara baja, al tiempo que aseguró que “no nos tiene que asustar ni hay que tenerle miedo, porque en definitiva es un debate que tiene como objetivo trabajar en el crecimiento y el desarrollo de la Argentina”.

Luego del acto principal, Massa almorzó y vio el partido de la selección nacional junto a Mirolo, Nediani y el resto de los referentes del Frente Renovador de Santiago del Estero. En este encuentro se definieron candidaturas en las principales ciudades el interior santiagueño, donde en agosto habrá elecciones municipales. La idea de esta fuerza, la segunda detrás del Frente Cívico de Gerardo Zamora, es conservar la ciudad de La Banda y mejorar los números en los demás distritos.

En relación a los nombres en danza dentro del Frente de Todos, de cara a las presidenciales de 2023, Massa sostuvo que “hablar hoy de candidaturas es absolutamente delirante”, ya que “falta un año y medio y la gente se espanta cuando a los políticos pelearse por candidaturas y no por resolver la inflación y los problemas de empleo”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce