Mar del Plata: Capturan a dos delincuentes que robaban a remiseros y pasajeros

Personal policial detuvo a dos delincuentes de 33 y 29 años que en el mes de mayo había cometido un raid delictivo en diversas zonas de la ciudad, con la misma modalidad, donde sus víctimas eran los taxistas y sus pasajeros.

El primer hecho había ocurrido en Falkner al 8.100, donde estos dos hombres interceptaron a un remisero y en el momento en el que se disponía a subir un pasajero y -amenazándolo con una punta- le sustrajeron el celular, plata y el estéreo.

Días después, en Falkner y Bradley, los mismos sujetos le robaronn a otro chofer de remís dinero, celular y las llaves del auto. En esta ocasión uno se había hecho pasar por pasajero y en el lugar para robarle utilizaron un arma para intimidarlo.

Poco después, nuevamente los dos delincuentes interceptaron al conductor de un remís, esta vez en Méndez al 105, y lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron la recaudación.

Las tres víctimas radicaron las denuncias en la Comisaría sexta, y en todos los casos los efectivos policiales realizaron las correspondientes tareas investigativas, hasta solicitar una orden de allanamiento y detención.

La medida fue otorgada y llevada a cabo y en dos domicilios del Barrio Malvinas Argentinas por personal de las Comisarías 6ta, 12da y Sub Comisaría Parque Hermoso.

Al irrumpir en la primera casa se procedió a la detención de del hombre de 33 y al secuestro de un celular y prendas de vestir. Y al ingresar a la segunda casa se detuvo al joven de 29, donde se secuestró una pistola, prendas de vestir y un celular.

Se dispuso que ambos detenidos sean trasladados a la Unidad Penal 44 Batán.

(Fuente: ElMarplatense)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce