La directora de GIS se encuentra participando en las XVI Jornadas Nacionales IDERA

La directora de GIS (Sistemas de Información Geográfica), Juliana Romero, se encuentra participando de las XVI Jornadas Nacionales de Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA), en la ciudad de Córdoba. 

Las jornadas IDERA son el evento anual más importante del país en el cual especialistas en producción de información geoespacial, gestión de datos georreferenciados y desarrollo e implementación de herramientas geográficas, comparten sus experiencias y debaten los avances y desafíos actuales en torno a la interoperabilidad de información geográfica e infraestructuras de datos espaciales.

La presente edición, que arrancó ayer y finaliza mañana, es organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Infraestructura de Datos Espaciales de la Provincia de Córdoba (IDECOR), y la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA), que coordina el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

Cuenta con la participación de expertos internacionales, nacionales y provinciales de distintas agencias estatales e instituciones públicas y privadas, que actúan como expositores y capacitadores. Está destinado a referentes de organismos gubernamentales, universidades, centros de investigación, instituciones no-gubernamentales, el sector privado e interesados en general, en las Infraestructuras de Datos Espaciales y el uso de la geoinformación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce