Ferrino participó de la inauguración de la sede de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo

El subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, participó en la mañana de hoy de la inauguración de la sede de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM) que a partir de ahora desarrollará sus reuniones mensuales en el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”.

La actividad estuvo presidida por el presidente del organismo, el subsecretario de Deporte, Javier Lovera; el presidente de la Fundación Fangio, Juan Carli; el intendente local, Esteban Reino, y dirigentes de las diferentes federaciones automovilísticas.

“Estamos muy contentos porque hemos decidido entre todos una medida histórica que tiene que ver con que la COPAM funcione en Balcarce como un hito en la historia. La idea es poder acompañar a la figura de Juan Manuel Fangio”, expresó Lovera.

En el “Paseo de los campeones” del museo se produjo el descubrimiento de una placa y, posteriormente, se llevó a cabo la reunión de la COPAM. Vale destacar que Ferrino participó del encuentro con el objetivo de conocer mayores detalles de las fiscalizaciones y autorizaciones que desarrolla el organismo del automovilismo bonaerense.

Asimismo, Ferrino pudo dialogar con Lovera sobre el estado de situación del deporte en la ciudad y la posibilidad de intensificar el trabajo conjunto que se viene desarrollando hasta el momento con el objetivo de brindar un mayor apoyo a los deportistas locales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce