Encuentro Regional de Cultura en La Costa

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires realizará el próximo sábado (2 de julio), en el Partido de la Costa, el tercer Encuentro Regional de Cultura, que contará con espacios de trabajo, reuniones institucionales y una feria FINDE con espectáculos y stands de editoriales. Tendrá lugar en el Multicultural de Mar de Ajó (Hipólito Yrigoyen 500), comenzará a las 9:30 y el acceso será gratuito.

La jornada formará parte de una serie de convocatorias que recorren los diferentes puntos del territorio provincial. Según explicaron los organizadores, se busca "promover el debate, la organización y el reconocimiento entre diversos actores e instituciones en la provincia desde perspectivas locales y regionales".

Nuestra ciudad estará representada por la coordinadora del Museo Histórico Municipal, Celeste Ridao. 

Los encuentros regionales de Cultura Bonaerense son una política orientada a crear espacios de debate y producción sobre los desafíos que aborda la política cultural en el territorio de la Provincia de Buenos Aires. El primero se realizó en la ciudad de Pehuajó y la segunda edición tuvo lugar en Carmen de Areco, convocando a más de mil personas vinculadas al trabajo en el arte y la cultura de la región.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce