El Cerro vibrará con el Mountain Bike

Este domingo 12 se correrá la cuarta fecha del certamen provincial más competitivo de la especialidad. Se espera la presencia de cerca de 200 competidores. 

El cerro El Triunfo, en Balcarce, vuelve, después de tres años, a ser escenario de una competencia de Mountain Bike. 

El próximo domingo 12 se dará cumplimiento a la cuarta fecha del torneo que organiza Perfil Extremo, con la colaboración de la Agrupación Balcarce X Trail y el auspicio de la Municipalidad de Balcarce a través de la Subsecretaría de Deporte y Recreación. 

El circuito tiene unos 4 mil metros de extensión y algo más de cien metros de desnivel. Se destaca por ser técnico, con distintos obstáculos naturales (raíces y piedras, por ejemplo), lo cual constituirá una prueba de habilidad constante y destreza física para los bikers.

Se espera la presencia de alrededor de 200 bikers de la provincia y Capital Federal.

EL CRONOGRAMA

El sábado 11, de 13,30 a 18 se recibirán inscripciones y se entregarán los kits en el Hotel Balcarce 646, en calles 16 y 17.

El domingo 12, en tanto, desde las 9,45 los preinscriptos podrán retirar los kits en el mismo circuito.

A las 11 habrán de competir las divisionales Damas Elite, Damas Master A y B, Promocionales A y B, Cadetes y Master C1, C2 y D, quienes deberán recorrer el trazado en tres oportundides, y los Infantiles, en dos.

Luego, a las 13.30, será el turno de las categorías Elite (6 vueltas), Sub 23 (5), A1 (5), A2 (5), B1 (4), B2 (4) y Juveniles (4) y E-Bikes (3).

Las inscripciones se reciben en www.perfilextremo.com.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio