Se lanzó la Colecta Anual de Cáritas

Las organizaciones de Cáritas San José y Cáritas Santa María iniciaron ayer y llevarán a cabo hasta el próximo 24 de junio la tradicional Colecta Anual.

El cura párroco de San José, Padre Pablo Etchepareborda, y la referente de Cáritas San José, María Marta Mirande, remarcaron que los voluntarios se situarán en las esquinas más transitadas de la ciudad durante todo el fin de semana, tanto en la jornada de hoy como mañana.

“Todas las personas, al igual que las alcancías, estarán debidamente identificadas con el logo oficial de Cáritas para transparencia y tranquilidad de quienes colaboran. No habrá recorrido domiciliario, así que aprovechamos a decirle a la comunidad que nos busque en los semáforos”, indicaron.

Y remarcaron, además, que este año hay otras alternativas para colaborar, tales como transferencias, en las misas de los fines de semana e incluso en comercios adheridos.

“Hay negocios que muy gentilmente nos permiten colocar las alcancías para que los clientes puedan sumarse a la campaña”, explicaron.

Sobre el dinero que se recaude, resaltaron que será destinado a la mejora de viviendas, microcréditos, artículos y muebles para las familias más vulnerables de la ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce