Banco Provincia lanzó promociones especiales por el Día del Padre con 30% de descuento y cuotas sin interés

Ante la llegada del Día del Padre, el Banco Provincia ofrece a sus clientes descuentos especiales y hasta 24 cuotas sin interés para la compra del regalo. Habrá beneficios durante todos los días de junio y otros que sólo aplicarán los días sábados.

El beneficio se enfocará en el segmento electro, belleza y bienestar, en productos seccionados, pagando con tarjeta de crédito y para compras realizadas exclusivamente de manera online desde el catálogo.

Especial del Banco Provincia por el Día del Padre

De esta manera, hasta el 30 de junio, todos los días habrá hasta 24 cuotas sin interés y descuentos especiales, con tarjeta de crédito, en electro, belleza y bienestar. La promoción del Banco Provincia aplica para productos seleccionados, sujetos a disponibilidad de stock mientras que es exclusivo para venta online desde el catálogo.

En tanto, los sábados 11 y 18 de junio, habrá 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en indumentaria y casas de deportes, librerías de texto, perfumerías y farmacias, con tarjeta de crédito.

El tope de reintegro será de 3500 pesos por transacción. Para más detalles HACER CLIC ACÁ. El mismo se verá reflejado en hasta el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce