Últimos días para participar del concurso de vidrieras en homenaje a los Bomberos

La Cámara de Comercio e Industria  y la Asociación de Bomberos Voluntarios recuerdan que hasta el 31 de mayo hay plazo para participar del concurso de vidrieras que ambas instituciones en forma conjunta organizaron para rendir tributo a los Bomberos Voluntarios, que el 2 de junio celebrarán su día.

Como oportunamente se informara, pueden participar todos los comercios que lo deseen siendo la única condición que la vidriera sea alusiva a los servidores públicos.

Es de destacar que ya hay un buen número de negocios que se han sumado a esta iniciativa y que, al no haber límite de participantes podrán hacerlo todos los que quieran hacerlo.

El 1 de junio las vidrieras serán evaluadas por un jurado integrado por directivos de la Cámara de Comercio, comunicadores e integrantes de la comisión directiva y cuerpo bomberil.

El 2 de junio, en el acto central se darán a conocer los ganadores del concurso que, como ocurriera en anteriores certámenes tendrán como premios distintos montos de dinero en efectivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce