Tenis: Título en dobles en Córdoba para Paula Boccia

La dupla Paula Boccia - Ariana Canale se consagró campeona en la categoría “A” de la primera etapa de la Winners League en Córdoba, un certamen de tenis por parejas que disputó en las canchas del Club Estudiantes de Río Cuarto.

El primer partido fue victoria ante Leticia Chiaramelo - Natalia Piovano, luego hicieron lo propio contra Guillermina Casas - María Sol Santarelli (binomio que participará del próximo Sudamericano Master de Tenis) y siguieron con el éxito ante Ariana Mealla - Cecilia Masuero, logrando el pasaje a la fase de semifinales. En dicha instancia vencieron a Romina Tuninetti - Leticia Angelini y accedieron al cotejo definitorio ante Chiaramelo - Piovano, pero como la primera de las nombradas no se presentó, alcanzaron automáticamente el título.

Con esta victoria reunieron un total de 100 puntos y harán frente con esas unidades a la segunda etapa, que se cumplirá el  fin de semana del 5 y 6 de junio también en Río Cuarto, cerrando el torneo el 2 y 3 de julio en Villa Allende.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce