Se trabaja en la organización de actos oficiales por fechas patrias

Desde hace unas semanas el Municipio está trabajando con los establecimientos de enseñanza que han sido designados para recibir los actos oficiales de pronta conmemoración.

El primero de ello será para evocar el “Día de la Revolución de Mayo”. Se concretará el mismo 25, a las 10, en el gimnasio de la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Lucas Kraglievich”, que hace muy pocos días cumplió 69 años de existencia, organizado juntamente con la Escuela Primaria N° 6 “Dr. José Basilio Cereijo”, la Escuela de Educación Especial N° 502 “Mario C. Vitalone” y el Centro Educativo Complementario Nº 801 “María Elena Walsh”.

En tanto, el jueves 16 de junio, a la misma hora, la Escuela Primaria N° 10 “Malvinas Argentinas” será la encargada de organizar el acto por un nuevo aniversario (201) del paso a la inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes, junto al Jardín de Infantes N° 906 “Paula Albarracín”. Cabe recordar que el viernes 17 de ese mes será feriado nacional.

El 20 de junio, también a las 10, se recordará el paso a la inmortalidad (202 años) del Gral. Manuel Belgrano, creador de nuestro emblema nacional. Será en plaza Libertad cuando alumnos de cuarto año de las escuelas primarias del distrito realicen la promesa de lealtad a la bandera. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce