No la contrató cuando vio en Whatsapp que era “pañuelo verde”

Una mujer que iba a empezar a trabajar en una concesionaria de automóviles, perdió esa posibilidad laboral cuando quien iba a ser su empleador vio un mensaje feminista en su Whatsapp, y desistió a último momento de contratarla.

La damnificada, identificada como María Belén, reveló que el hombre decidió no contratarla, como él mismo dejó en claro, después de ver en su WhatsApp la frase “Ni una menos” y un pañuelo verde en la imagen.

“Prefiero buscar otro estilo de mujer, lo que sería para ustedes una oprimida del patriarcado", le comunicó, para concluir con un lapidario: "Mañana no comiences".

El texto completo, difundido por la damnificada, decía:

“Hola. Disculpame pero te seré honesto. Vi tu estado 'Ni una menos', sos pañuelo verde e ibas a venir a un ambiente muy machista. Ahí los muchachos hacen chistes que ustedes toman muy susceptiblemente todo para el carajo. Prefiero buscar otro estilo de mujer, lo que sería para ustedes una oprimida del patriarcado", comenzaba el texto. Perdoná pero sé evitar futuros conflictos y hacerte pasar futuros disgustos por estos chicos que tengo, que seguramente los sientas como opresores machistas. Gracias, mañana no comiences".

La palabra de Belén

La mujer, en declaraciones que difundió Tiempo Argentino, lamentó: "Si hubiera visto mi currículum, hubiera visto que trabajé en una gomería, que es un ámbito de hombres y aparte soy periodista deportiva. O sea, trabajé con muchos hombres, y no maté a ninguno. Realmente no puedo entender su cabeza", lamentó.

Hasta el momento, no trascendió la identidad del dueño de la concesionaria. Fuente: Ambito.-

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce