Newcom Balcarce se presentó en Castelli

Días atrás se jugó un encuentro de Newcom en un gimnasio de la localidad de Castelli, donde Balcarce presentó dos equipos (femenino y masculino) de la categoría Junior que corresponde a jugadores de más de 50 años de edad. 

El elenco masculino jugó contra Chascomús, Castelli y Lamadrid. En tanto, el femenino lo hizo frente a Castelli, Lamadrid y Mar del Plata. 

“Fue un encuentro muy lindo donde no solo se destacó el nivel de juego sino también la buena onda de la gente en general. Los hombres lograron el tercer puesto recibiendo una placa y las mujeres obtuvieron el quinto puesto”, comentó la integrante del cuerpo técnico, Paola Ferrino. 

Los jugadores que participaron fueron: Mario Madrid, Hugo Blanco, Rubén Gómez, Rafael Belén, Ariel Gracia, Mirta Digerónimo, María del Carmen Digerónimo, Miriam Striebeck, Viviana Bolaño, Laura Montes de Oca, Emma Felborg y Silvia Larramburu.

Cabe recordar, que el Newcom es una derivación del voleibol, en el que la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. El principal objetivo es no dejar caer el balón. Una condición para este deporte es que los equipos sean mixtos y que lo practiquen mayores de 60 años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce