Marcelo Bruschetti: “Los concejales del bloque oficialista local siempre levantaron la mano todos juntos… Si uno no la levantara, duraría muy poco”

Marcelo Bruschetti fue concejal por el Justicialismo entre 2003 y 2007. Meses atrás nuevamente ocupó durante muy corto tiempo una banca en reemplazo de un edil del Frente del Todos.

“Sentí que estaba en una Escribanía de gobierno”, dijo en referencia a su reciente paso por el Concejo Deliberante. Señaló que esa es la razón por la cual la gente ya no se interesa por las sesiones del Cuerpo.

Bruschetti expresó que desde que asumió Esteban Reino la intendencia municipal, todos los integrantes de su bloque siempre han votado de igual manera… “Jamás disintieron en nada durante las votaciones”, dijo, y agregó que eso revela la existencia de una autocracia partidaria.

“Jamás pensé que el radicalismo podría tener una estructura tan piramidal como tienen”, dijo, y agregó que la permanente alusión que ellos hacen de la república -en cuanto a separación de poderes- debe ser puesta en práctica por el oficialismo local en el Concejo Deliberante.

Marcelo Bruschetti sostuvo que si uno de los concejales de Juntos por el Cambio no levantara su mano en las votaciones del recinto, duraría muy poco.

“Entiendo que tienen miedo a Reino”, expresó.

Dijo que a veces es sano votar en disidencia, y recordó que durante su mandato lo hizo.

El dirigente peronista manifestó que el oficialismo balcarceño discute mucho con la oposición en la Comisiones del Concejo Deliberante. Señaló que eso a él le molesta porque allí no está el pueblo presente.

Bruschetti sostuvo que desde hace dos años, la Nación y la Provincia envían fondos a Balcarce como nunca antes hicieron Macri y Vidal. Agregó que actualmente los recursos nacionales salen de un presupuesto que Juntos por el Cambio ni siquiera votó...

“Ahora reactivarán la loza del Hospital que tuvieron escondida con Macri y Vidal”, aseveró.

También señaló que el actual Intendente parece el más peronista de los radicales, y recordó que, a diferencia de sus correligionarios, Esteban Reino salió a recorrer los barrios… “Antes el radicalismo no lo hacía porque le daba cosita”, dijo.

El Dr. Bruschetti sostuvo que en el interior del radicalismo hay grupos más derechizados que Reino… “Allí también hay grupos más patotistas que larretistas”, dijo a “Balcarce Vox”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce