Mar del Plata: el 50% de los productores no fueron censados

Continúan los reclamos por la falta de presencia de censitas en varios lugares de la ciudad. Uno de los casos fue el sector rural que a la hora de expresar su descontento remarcó, mediante el titular de la asociación que nuclea los productores de Mar del Plata y la región, Ricardo Velimirovich, que “el 50% de los productores no fueron encuestados”.

“El 18 a la noche los productores llamaron por teléfono para denunciar que no habían pasado. En un total de 10 campos se entrevistó a 4 personas. Estamos intentando hacer un nexo con los teléfonos que brindaron, pero no contestan. Esto ya pasó e hicimos el reclamo, no nos incluyen al momento de planificar una ciudad”, expresó a El Marplatense.

“Hicimos un primer cálculo y un 50% marca que no fue encuestado. Estamos intentado hacerlo por la aplicación, nosotros vivimos en el campo que trabajamos por lo cual hay mucha gente en el sector rural. Hay que tener en cuenta que muchos productores no tienen internet, ni telefonía celular, se está complicando y mucho. Además, hay que tener presente que esto es importante a la hora de tomar decisiones frente a las políticas rurales”, cerró. Fuente: El Marplatense.-

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce