Kartódromo: extensa declaración del Dr. Romera en la primera jornada del juicio oral

Tal cual lo informó en forma exclusiva ayer El Diario, comenzó el juicio que lleva adelante el Juzgado Correccional número 3 de Mar del Plata en el marco de la causa por la venta de 21 hectáreas donde se encuentra el kartódromo Juan Manuel Fangio caratulada “Defraudación por administración fraudulenta”, en la cual está acusados de dicho delito dos exdirectivos del Auto Club Balcarce. Se trata de José Antonio Martínez y Maximiliano Acuña, quienes ocupaban la presidencia y la secretaría, respectivamente, cuando impulsaron la venta del predio del kartódromo a la firma Faro La Providencia en 2013 por un monto inferior, según denunció el propio doctor César Romera, al real.

Precisamente Romera fue quien declaró ayer en forma extensa ante el Tribunal. Lo escuchaban, en el recinto, otros testigos y los propios imputados.

El impulsor de la denuncia, de acuerdo a datos obtenidos por este medio, detalló la forma en que aquella conducción del Auto Club Balcarce llevó adelante la maniobra polémica y sobre la cual se deberá expedir la Justicia.

El juicio se extenderá durante nueve jornadas y están convocados para declarar un total de 65 personas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce