Florencia García sobre la visita de Axel Kicillof: “El Gobernador a veces se aleja del pueblo que lo voto”

A través de una publicación en sus redes sociales, la concejal del Frente de Todos Florencia García expresó su descontento por el asesoramiento que recibió el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en su visita a Balcarce el pasado martes.

El escrito completo:

“Me llame al silencio en redes, cuando vino nuestro Gobernador, a quien voté y milite su boleta en 2019 y 2021.

Aclaro que solo fue en redes, porque gracias a que soy concejal pude estar cerca de él y decirle lo que los militantes peronistas sentíamos con su llegada.

A un Gobernador que lo elige un Movimiento Nacional y Popular, que en Balcarce no recibió la cantidad de votos deseados y que perdimos por goleada en la última elección... yo me pregunto ¿quién lo asesoro tan mal en su primera llegada como mandatario?… ¿Una entrega de escrituras, en el Museo Fangio?… ¿Una recorrida en lo Crespi?...

¿Díganme que hay de Nacional y Popular ahí?, sabiendo lo mal que la están pasando los vecinos… ¿Porque no se acercó a una sociedad de fomento?... ¿Porque no interactuó con el Pueblo en clubes de Barrio?... ¿Porque no pudo estar con vecinos en los hostales?... En gremios... En visitar simplemente una obra en construcción o ir a ver los niños a los jardines, patronato... llevando solo palabras de esperanza...

Se lo pude decir, y ya que hablan de perlitas… hablen que otra concejal se acercó a hablar con el Gobernador y un Diputado Provincial le dijo: “Deja de molestar al Gobernador”… ¡Una vergüenza!

Aclaro, que me escucho más el Gobernador que los amigotes que le manejaron la agenda acá... Creo en la respuesta que me dio!

Confíe en el para Gobernador y no me defrauda... solo que a veces se alejan del pueblo, del pueblo que los voto... y eso como peronista me duele profundamente.

Dejo comentarios de vecinos y vecinas que piensan como nosotros, ¡los peronistas!, y no son violentos por pensar así.”

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce