Con una goleada Ferroviarios volvió a la senda triunfal

Con una contundente goleada sobre Atlético San Agustín regresó al camino de la victoria Ferroviarios, que venía de dos derrotas consecutivas y con la producción realizada en la tarde sabatina vuelve a tomar confianza para seguir en su objetivo de luchar por el título de la temporada en curso.

PRIMER TIEMPO

El elenco de la Estación fue superior a lo largo de todo el partido, con juego asociado por momentos, desbordando a su rival por banda derecha en la primera etapa con las constantes proyecciones de Córdoba Roldán, acompañando a los movimientos de sus delanteros y a las individualidades de Cejas, que se tornó un elemento vital en el andamiaje de su equipo.

Pese a ello la primera apro-ximación clara la tuvieron los sanagustinenses, con una contra encabezada por Canto que cedió al medio donde, ingresando libre de marcas, Iñíguez remató pegado a un palo, desperdiciando inmejorable ocasión. Tuvo otra clara también con Canto, pero su remate que buscaba red encontró en el camino la cabeza de Doménico, que sacó al córner.

A la siguiente jugada Ferro abrió el marcador, con cesión de Pasquale para Cejas, posterior centro y derechazo alto de Vega al primer palo para estampar el 1 a 0. Tuvo otras después, con Cejas como protagonista haciendo lucir a Jáuregui y un cabezazo de Córdoba Roldán sobre el travesaño y finalmente a los 42' el segundo gol, con una pérdida de pelota del rival en media cancha, salida rápida y definición del "Coio" Cejas.

SEGUNDA PARTE

No se modificó la cuestión en el complemento, inclusive Ferroviarios amplió el marcador pero las diferencias fueron más marcadas en cuanto a llegadas y se podrían haber traducido en gol en mayor cantidad de ocasiones, pero las intervenciones de Jáuregui y en otro casos la defensa, evitaron ello.

La situación sanagustinense se vio empeorada a los 24' con la expulsión de Goyeneche. Y por el lado contrario, hubo para contabilizar varias llegadas, entre las más salientes un remate de aire de Vega apenas sobre el travesaño, el golazo de Cejas eludiendo rivales y hasta al mismo arquero para decretar el 3 a 0, una de Agüero abajo que sacó el guardavallas de San Agustín, el mismo delantero que ejecutó un remate en un palo y finalmente en el tiempo adicional una llegada desde atrás de Doménico para conectar un pase bajo y poner el 4 a 0 final.

SÍNTESIS

FERROVIARIOS (4): Facundo Fernández; Franco Córdoba Roldán (Ramiro Santillán), Gastón Doménico, Juan Charmelo y Matías Leguizamón; Lucas Ramírez (Eric Iturria), Franco Villalba (Pablo Hoyos), Santiago Charmelo y José Cejas (Juan Agüero); Matías Pasquale (Lucas Sadobe) y Franco Vega. DT: Fernando Galíindez.

ATLETICO SAN AGUSTIN (0): Marcos Jáuregui; Laureano Pietrantuono, Jerónimo Mendonza (Matías García), Emiliano Rodríguez y Franco Blanco (Matías Moreira); Juan Goyeneche, Matías Bottiglieri (Maximiliano Monroi), Fermín Negreira y Elías Iñíguez (Santiago Drube); Nicolás Canto (Javier Caro) y Maximiliano Monzón. DT: Alberto González.

Goles: PT 10' Franco Vega (F), 42' José Cejas (F); ST 14' José Cejas (F), 47' Gastón Doménico (F).

Incidencias: ST 24' expulsado Juan Goyeneche (ASA).

Arbitro: Sebastián Dipierro.

Cancha: Los Patos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce