Camila Lucifora y Francisco Ale fueron reconocidos por el intendente

El intendente Esteban Reino recibió esta mañana en la “Sala de los Intendentes” a deportistas que se destacaron en el último tiempo.

Se trata de Camila Lucifora (24), quien participó en el Sudamericano de la Liga Profesional de la Copa Podio de Jiu-Jitsu en el Predio Olímpico Arena Parque Roca de Buenos Aires. En la mencionada competencia, se presentó la deportista de la Academia Lotus Club Balcarce, quien obtuvo el primer puesto en la categoría Faixa Roma (cinta violeta) femenino adulto peso medio.

Contó con representantes de Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, Perú, Colombia y Paraguay.

La joven, que estuvo acompañada por su tío y entrenador, Guillermo Carabaca, se aseguró la plaza para competir en el Open “Copa Podio” Argentina, entre otros cinco deportistas.

También hizo lo propio con Francisco Ale (9), que alcanzó el título nacional del Infanto Juvenil de Quimilí, de la clase 2012, en Santiago del Estero. El pequeño asistió junto a su madre.

En la oportunidad, el jefe comunal felicitó a los jóvenes por su desempeño, instándolos a continuar por la senda de la constancia y perseverancia, más allá de los resultados.

Asimismo, los jóvenes contaron sus vivencias donde sumaron una invalorable experiencia en su formación como deportistas y como personas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce