Bruschetti: “Los concejales del Frente de Todos deben ser mucho mas duros con el Departamento Ejecutivo”

El dirigente peronista Marcelo Bruschetti señaló que los ediles de la oposición balcarceña deben ser “durísimos” con el gobierno comunal. Dijo que puede entenderse que alguno de ellos o ellas tenga un rol más contemporizador, pero el resto debe ser mucho más duro de lo que son actualmente... “Hay que preservar a uno, y el resto con el cuchillo entre los dientes”, aseveró, y recordó la dureza en sus críticas que manifestaban Esteban Reino y su grupo, en sus tiempos de opositores.

Abogó por que los seis concejales del FdT funcionen bajo un mismo bloque. Señaló que actualmente a ellos les cuesta articular estrategias porque trabajan por separado... “Deben hacer esfuerzos de ambos lados”, señaló.

Bruschetti sostuvo que el Frente de Todos local debe funcionar con todas sus patas, y agregó: “No sólo con la llave del Bloque, de la Cámpora y del Partido Justicialista”.

El ex concejal dijo que el peronismo es movimentista, por lo que si se asienta en el “parlamentarismo” no funciona, ya que esa práctica se basa en un ámbito cerrado.

“El Frente deberá abrirse y generar una Mesa de Diálogo: fuera del Partido Justicialista, del Concejo Deliberante y de La Cámpora, aunque también con ellos”.

Marcelo Bruschetti cuestionó a los autodenominados “peronistas” que se integraron a Juntos por el Cambio, y dijo: “Si están ahí dentro, no son peronistas”.

El docente ponderó la Asignación Universal por Hijo y el Procrear vigente en 2014 y 2015 e implementados por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Aseguró que esas fueron las políticas menos clientelistas de la historia, ya que no dependieron de la intermediación de ningún dirigente.

Bruschetti afirmó que el peronismo es el que enfrenta a los sectores corporativos, y aseveró que el gobierno nacional tiene que salir a discutir el poder:

Afirmó: “Hoy no le podemos poner ni siquiera un punto al maíz”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio