Balcarceños se destacaron en Rosario y Otamendi

Atletas balcarceños tuvieron excelente desempeño el pasado fin de semana en dos importantes competencias que se desarrollaron fuera de nuestra ciudad.

En la oportunidad Pamela Simiz (Womens Group) y Darío Paredes (DP Running) compitieron en la Media Maratón de Rosario, mientras que Mario Farace y Jonatan Petersiem, ambos pertenecientes al DP Running,  fueron de la partida de la prueba 10 K de Campo que se desarrolló en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi.

EN ROSARIO

Con muy buenos resultados, Simoiz y Paredes fueron de la partida Media Maratón de Rosario, que se desarrolló el pasado domingo en la capital santafesina y que contó con la organización de la Asociación Rosarina de Atletismo.

Pamela SImoiz culminó en la trigésima segunda posición en la general femenina y novena en su categoría, con un tiempo de 1h34’39”, mientras que Darío Paredes finalizó en vigésimo segundo en general caballeros y segundo en su categoría, con un registro de 1h14’33”, mejorando su marca personal  en esa distancia.

EN OTAMENDI

Por su parte Mario Farace y Jonatan Petersiem compitieron en los 10 K de Campo que se llevó a cabo en la vecina localidad. Farace finalizó en la 35º en la general caballeros y 7º en su categoría, con un tiempo de 43’18” y Petersiem fue 55º en la general caballeros 9º en su divisional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio