Situación crítica atraviesa Protección a la Infancia: debe 2 millones de pesos en AFIP y necesita ayuda

Integrantes de la comisión directiva de Protección a la Infancia brindaron detalles en las últimas horas sobre la situación que atraviesa la entidad.

Según explicaron, uno de los mayores déficit se genera con las cargas sociales donde se acumula una deuda cercana a los 2.000.000 de pesos. Por este motivo, se ha lanzado una campaña solidaria para tratar de hacer frente a la deuda que la entidad mantiene con la AFIP. El CBU es 0140353201613000153581 y todo aquel que lo desee puede colaborar por medio de esta cuenta.

Trascendió que la entidad que alberga niños judicializados en nuestra ciudad, encaró un plan de pagos con AFIP, teniendo que pagar aproximadamente unos 400.000 pesos mensuales. A esto se le suma los sueldos de los 20 empleados y las cargas que se vencen mes a mes.

“Estamos muy preocupados. Sentimos presión por parte de la AFIP en tener que cumplir con las fechas estipuladas para la cancelación de la deuda”, manifestaron.

Por último, explicaron que en los próximos días saldrá a la venta una rifa, cuyo primer premio será una moto y el segundo una bicicleta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce