Positivo balance del encuentro de fútbol femenino “Pioneras”

El subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, trazó un balance muy positivo del encuentro de fútbol femenino “Pioneras” que se organizó este jueves juntamente con la Secretaría de Desarrollo Social en el marco de las acciones por el “Día de la Mujer”. 

“La verdad que fue una jornada muy buena donde el tiempo nos acompañó y creemos que son muy importantes este tipo de encuentros por la sinergia que se crea en post de mejorar la competencia deportiva”, expresó Ferrino. 

El funcionario mencionó que “nosotros habíamos tenido una primera experiencia en el comienzo del 2020, justo antes de la pandemia, y hoy pudimos concretar un encuentro con todos los clubes de Balcarce que compiten en la Liga Femenina y con el agregado de Aldosivi de Mar del Plata que nos da un plus de calidad muy importante y nos eleva la vara de la competencia”. 

En tanto, reconoció la muy buena predisposición que tuvo la gente del club del puerto de Mar del Plata que realizó el viaje con dos equipos para disputar amistosos con cada uno de los clubes de la ciudad. En especial, al entrenador Marcelo Rodríguez, quien estuvo presente con jugadoras Sub-16.

En este contexto, adelantó que se seguirán generando acciones que tengan que ver con el fútbol femenino porque entendió que “estamos ante un auspicioso futuro para esta rama del deporte”. 

Por último, les agradeció a todos los integrantes de la Subsecretaría por haber contribuido para que la jornada fuera muy bien organizada y en especial a Daiana Ochoa que estuvo trabajando en la previa.  

También a los dirigentes de los clubes que presentaron equipos. Ellos son: San Lorenzo, Boca Juniors, Racing Club, Sportivo Trabajo, Amigos Unidos, Deportivo Los Pinos y Atlético San Agustín.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio