La Cooperativa mantuvo un encuentro con representantes de Luz y Fuerza

El Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán, el Secretario, Federico Pandolfi y el Tesorero, Mario Sotelo, recibieron este jueves a las flamantes autoridades de Luz y Fuerza Mar del Plata encabezados por su Secretario General, Fabián Polverini.

Guzmán aprovechó el encuentro para felicitar a los integrantes de la “Agrupación 8 de octubre bordó” quienes el pasado lunes asumieron la conducción del gremio tras imponerse en las elecciones de marzo pasado.

El primer acercamiento entre los integrantes del Consejo de Administración y los referentes Luz y Fuerza sirvió para abordar diversos temas relacionados con la situación laboral del sector energético. Durante la reunión se cerró la paritaria 2021 (faltaban acordar los meses de enero y febrero) con un incremento salarial del 50,9% acorde a la inflación, al mismo tiempo se iniciaron conversaciones vinculadas a la paritaria 2022 y se estableció una agenda de trabajo con el objeto de realizar acciones de forma conjunta.

Del encuentro participaron también el Secretario General de Luz y Fuerza, Lucas Tremonti, el Secretario Adjunto, Daniel Manzo y los delegados Santiago Salari y Mariano Milan.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce