Karate: Se realizará el Primer Torneo Regional de Shotokan JKA Balcarce

Este próximo sábado se realizará el 1er Torneo Regional de Karate organizado por Shotokan JKA Balcarce, acción que se desplegará en el gimnasio del Club Sportivo Trabajo.

Allí en la sede de calle 16 Nº 630, en el horario de 14 a 19, se pondrá en juego la Copa Zonal para las categorías mayores, esperándose una nutrida concurrencia, según dio a conocer el instructor y competidor Ezequiel Vega, referente de dicho núcleo en el plano local.

La actividad en cuestión contará con la fiscalización de Shotokan JKA Tandil y el acceso al público tendrá un valor de $ 200 por persona.


ALUMNOS RINDIERON EXAMENES

Los concurrentes al Dojo de Shotokan JKA Balcarce rindieron examen en la sede de Sportivo Trabajo, donde habitualmente llevan a cabo la actividad con el instructor Ezequiel Vega.

Esta iniciativa se cumple dos veces por año y en la ocasión abarcó a 40 alumnos, desde cinturones blancos hasta marrones, durante un lapso de casi tres horas.

Fue el sensei y quinto dan Oscar Carabajal, referente de la filial Tandil -a la cual se encuentran adheridos los artistas marciales locales de este nucleamiento-, quien se encargó de la toma de exámenes, que consistió en aspectos tales como kihon, kumite y kata.

Los participantes fueron los siguientes:

- 9º kyu amarillo comprendió a Facundo García, Ignacio Portales, Ian Saín, Rocío Sánchez, Paulino Galván, Teo Cuesta, Lucía Saravia, Delfina Paidón, Dante Minaudo, Jazmín Masmut, Benicio Maccarino y Enzo Landolfi.

- 8º kyu naranja: Rafael La Rossa, Luis Lapadula, Alma Contreras, Thomas Bustos, Ignacio Frechero, Adolfo Scioli y Pablo Caliva.

- 7º kyu verde: Alma Paidón, Felipe Meza, Ciro Antonelli, Juan Emilio Dick, Angeles Saravia y Alma Soprana.

- 6º kyu celeste: Antonio González, Tiziano Masmut, Ramiro Palmero y Sofía Vega.

- 5º kyu violeta: Benjamín Redondo, Lautaro Pereyra y Pedro Trejo.

- 4º kyu azul: Juan Cruz Portales y Augusto Orsi.

- 3er kyu marrón: Benjamín Lendres, Amparo Navarro y Lucas Maroni.

- 2º kyu marrón: Nahuel Mollano.

- 1er kyu marrón: Matías Peña y Bautista Latorre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio