Juegos Bonaerenses: Permanece abierta la inscripción para el área cultural

Permanecerá abierta hasta el 30 de abril la inscripción para una nueva edición de los Juegos Bonaerenses, que este año regresará a la presencialidad plena en todas las categorías. Este retorno permitirá  coordinar y trabajar juntamente con los establecimientos escolares permitiendo a los alumnos representar a sus instituciones educativas.

Dos opciones para inscripciones, entrega de reglamentos e información ha dispuesto el área Cultura: en forma presencial o virtual.

En forma presencial lo podrán hacer los participantes en las oficinas ubicadas en Casa de la Cultura (Av. Favaloro 785), de lunes a viernes, en horario de 8 a 15.30.

Quienes opten por la forma virtual se han dispuesto las siguientes plataformas: TE. 42-2617, facebook Subsecretaría de Cultura y Educación, whatsapp 15-63-7110.

Cuatro categorías con una amplia gama de disciplinas artísticas permitirán a estudiantes juveniles, personas mayores, con discapacidad y también a estudiantes universitarios o de nivel terciario   participar en el evento de carácter provincial representando a Balcarce.

En el caso de las disciplinas pertenecientes al área Cultura, juveniles, las opciones son: arte circense, artes plásticas (dibujo, objeto artístico, pintura, mural), cocineros bonaerenses (plato principal, postre), danzas folklóricas pareja, danza tango pareja, fotografía, freestyle rap, literatura (cuento y poesía), malambo, música (rock, conjunto musical cumbia, solista vocal), stand up, teatro y videominuto.

Para personas con Discapacidad: danzas folklóricas pareja, danza teatro, dibujo, fotografía, malambo, narración oral, pintura y solista vocal.

Desde la Subsecretaría se reitera que para los estudiantes Universitarios o de carreras terciarias hay una gama de disciplinas donde pueden participar: Dibujo, Pintura, Objeto Artístico, Fotografía, Freestyle Rap, Solista Vocal y Rap.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce