Gran participación en la tercera jornada recreativa del año

En el marco de una tarde sumamente agradable se concretó con éxito ayer la tercera jornada recreativa como parte de uno de los proyectos que la Subsecretaría de Deportes y Recreación ha decidido aplicar este año en su plan de acción.

En este caso, desde la dependencia municipal se decidió que la fecha coincidiera con los festejos por el 113° aniversario de la localidad de San Agustín y por ello se trasladó toda la logística a la localidad y de esa forma aportar un atractivo más al amplio cronograma de actividades que se vivió.

Un elevado número de personas se hizo presente: tanto niños como jóvenes y adultos participaron de la propuesta que se basó en la utilización libre de canchas de fútbol-tenis, vóley, tenis, bochas, tejo, y estaciones para ejercitar la puntería (lanzamientos con las manos y remates al arco con los pies).

Se desea remarcar e insistir en el concepto de la buena utilización del tiempo libre por parte de la población de cualquier edad y la incorporación de la actividad física como un hábito saludable, cuestiones que se traducirán en una mejor calidad de vida de las personas.

El próximo encuentro de estas características se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en la plaza del barrio general Belgrano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce