El Frente de Todos gestiona el envío de tres ambulancias para el Hospital

Este martes, desde el bloque del Frente de Todos (FdT) de Balcarce, se inició el pedido formal al Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Nicolás Kreplak, para dotar de tres unidades ambulancias al hospital municipal “Felipe A. Fossati” de nuestra ciudad, para ser destinadas a la atención del servicio de emergencias.

La gestión surgió luego de una visita de los miembros del bloque legislativo al centro de salud, y tras reunirse con el director del nosocomio, Dr. Antonio Dojas, los concejales mediante un informe técnico sanitario arribaron a la conclusión de la necesidad de sumar esas unidades sanitarias.

Vale destacar que desde el Hospital, único efector de salud del distrito, se realizan en promedio tres viajes diarios a la ciudad de Mar del Plata trasladando no solo a pacientes ambulatorios sino también de internación.

Mediante la buena predisposición manifestada previamente por el titular de la cartera sanitaria bonaerense a través de comunicaciones telefónicas con concejales del Frente de Todos, se estima que en los próximos meses se comience a avanzar en esta gestión que permitirá mejorar la estructura del sistema de emergencias público, y en definitiva mejorar las condiciones sanitarias de una población en constante crecimiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce