Futbolistas de Sportivo Trabajo visitaran el predio de Argentinos Juniors

Este miércoles, integrantes de las categorías Séptima y Octava del Club Sportivo Trabajo viajarán a Capital Federal para participar de un encuentro con sus pares de Argentinos Juniors.

Merced a un contacto establecido por Carlos Charmelo, ex futbolista de Amigos Unidos en las décadas del ’80 y ’90, actual entrenador y radicado desde hace tiempo en Buenos Aires, se logró esta posibilidad para que en la jornada de mañana, a partir de la hora 11.30, comiencen los partidos entre los representativos aurinegros y los de la entidad de la Paternal.

El horario de salida de la delegación, que irá bajo el comando del coordinador de las divisiones infanto juveniles, profesor Carlos “Poy” Fernández, será a las 4 desde la sede de calle 16 entre 17 y avenida del Valle, estimándose un regreso aproximado para las 21.30 de la misma jornada.

“Vamos a aprovechar esta oportunidad para que los chicos se muestren. Nos dijeron que tal vez esté el coordinador de Argentinos, ‘Chino’ Batista y que vamos a estar en una cancha auxiliar al lado de donde entrenará la Primera. Queremos que los chicos además conozcan el predio de ese club y que tengan la oportunidad de probarse”, destacó el orientador de Sportivo Trabajo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce