Falleció el periodista marplatense Adrián Freijo

El periodista Adrián Freijo, de amplia trayectoria en medios de la ciudad, falleció en las últimas horas en Mar del Plata como consecuencia de una enfermedad.

Freijo, que tuvo un paso por la política y había sido candidato a intendente del PJ, dirigió en sus últimos años el portal Libre Expresión, desde donde daba cuenta, con sentido crítico, de la realidad política y social de la ciudad.

Una de sus últimas columnas, escrita hace ocho días, la tituló con una frase de Vicente “Cholo” Ciano: “El periodista se jubila para morirse”.

“El periodismo de luto”, lamentó en un comunicado el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata. “Nos dejó en nuestra ciudad el reconocido periodista, de dilatada experiencia y trayectoria en los medios de comunicación. Adrian Freijo no pudo superar un delicado cuadro de salud, que se agudizó en los últimos meses”, informó. Padecía cáncer de vejiga. “Nuestro más sentido pésame a toda su familia en este difícil momento de triste dolor”, agregó el Círculo.

Periodista especializado en análisis político y económico, analista internacional y director de campañas políticas y electorales, a lo largo de su trayectoria fue conductor de medios (Director de LU6 Emisora Atlántica, FM del Sol, AM 1620 Mar del Plata, Libre Expresión.net, Opinión Veintidós y Radio Municipal Mar del Plata).

Sus restos serán velados hoy de 14 a 18 en Casa Piovano (3 de Febrero 3636).

(Fuente: LaCapital)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce