Ejecutan obras en las escuelas 45 y 13

Esta mañana, la presidenta del Consejo Escolar, Prof. Analía Panaggio, recorrió algunos establecimientos de enseñanza donde se están ejecutando distintas obras de mejora en materia de infraestructura edilicia. Estuvo acompañada por la consejera Prof. María Teresa Cerono.

En primer término, observaron los trabajos en la Escuela Primaria Nº 45 “Gendarmería Nacional”, donde se cambió, principalmente, la cubierta del Salón de Usos Múltiples, y en la Escuela Primaria Nº 13 “Independencia Nacional” donde se puso en valor la mampostería interior a través de la pintura.

Con respecto a la obra del edificio de calles 31 y 6, que comparte instalaciones con la Secundaria Nº 6, Panaggio contó que “además de la refacción del techo, también se comprenderá, en otra etapa, la renovación del piso de ese espacio y toda la carpintería nueva”.

También relató que se efectuó “la obra completa de electricidad en toda la institución, donde se cambió todo el cableado teniendo en cuenta las exigencias del consumo eléctrico, de modo tal de aportar calidad al servicio informático”.

También se reacondicionó un sector por calle 6 para que haya una entrada alternativa y con una circulación acorde a las necesidades.

En relación con la Escuela Nº 13, indicó que se acompañó con mano de obra a la institución, que ya contaba con la pintura para la galería. Incluyó la respectiva preparación y acondicionamiento de la mampostería, como del cielorraso. En tanto, en la Biblioteca “se proveyó la pintura y mano de obra de todos sus espacios”.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce