Dipierro y Bibbó ganaron en la segunda fecha del Open XCO

El Mountain Bike volvió con todo a Balcarce, con la segunda fecha del campeonato Open XCO que se disputó ayer en la Reserva de la Fundación Fangio, donde los bikers disfrutaron a pleno una jornada muy buena desde lo climático, como así también de un circuito muy exigente que les permitió a los corredores realizar un muy buen espectáculo deportivo el cual fue acompañado por un interesante marco de público.

El trazado de 4.500 metros y un desnivel de 250 metros, fue elogiado por sus características por quienes a pura adrenalina lo desafiaron. Llegaron corredores de toda la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad y tal como había sucedido el año pasado, la victoria en la categoría Elite fue para el gesellino Alejandro Fernández, con 1hs31’46’’ (5 vueltas).

VICTORIAS BALCARCEÑAS

Los representantes balcarceños se hicieron fuertes de locales en el exigente circuito. Disfrutaron del sabor de la victoria Jonathan Dipierro (Master B1), Gustavo Bibbó (Master D) y Juan Ignacio Oses (Infantil).

También se destacaron Ezequiel Bibbó (segundo en Master B1) y Martín Micchia (cuarto en B1), Miguel Gómez Adobbati y Sixtio Vilicich (segundo y tercero, respectivamente en Master C1), Marcelo Colavita (segundo en Master C2), Diego D’0nofrio (segundo en Promocional B), Juan Ignacio Oses y Sixto Vilicich (segundo y tercero respectivamente en Ebike) y Emiliano Abalo (segundo en juvenil).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio