Con gran participación, se desarrolló la segunda jornada recreativa del año

En el marco de una tarde sumamente agradable se concretó con éxito el sábado pasado la segunda jornada recreativa como parte de uno de los proyectos que la Subsecretaría de Deporte y Recreación ha decidido aplicar este año en su plan de acción.

Un elevado número de personas se hizo presente en plaza Gral. San Martín. Tanto niños como jóvenes y adultos participaron de la propuesta que se basó en la utilización libre de canchas de fútbol-tenis, vóley, tenis, bochas, tejo, y estaciones para ejercitar la puntería (lanzamientos con las manos y remates al arco con los pies).

La Subsecretaría desea agradecer al equipo de conducción de la Escuela Primaria Nº 10 “Malvinas Argentinas” por haber colaborado desinteresadamente en la organización de la actividad, facilitando los recursos que tenía a su alcance. 

Finalmente, remarcar e insistir en el concepto de la buena utilización del tiempo libre por parte de la población de cualquier edad y la incorporación de la actividad física como un hábito de vida saludable.

El próximo encuentro de estas características se llevará a cabo el sábado 30 de abril en la localidad de San Agustín.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce