Alrededor de 500 alumnos participaron en los Juegos Interescolares

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que concluyó con éxito una nueva edición de los Juegos Interescolares que se organizó desde el área con el apoyo de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Física.

Vale destacar que durante las dos jornadas alrededor de 500 chicos se dieron cita para disputar encuentros recreativos dispuestos en la ocasión.

El programa que es organizado por el área de Deporte Escolar de la dependencia estuvo destinado a alumnos de cuarto y sexto año de los establecimientos de enseñanza primarios del distrito.

El coordinador del área, profesor de educación física Diego González, expresó que “las expectativas se han superado ampliamente, ya que los chicos jugaron al vóley, handball y básquet, mostrando todo lo que aprenden en las clases de educación física”.

Por su parte, el subsecretario de Deporte y Recreación, profesor Hugo Ferrino, se mostró satisfecho por la participación que tuvo la actividad, por la predisposición de los establecimientos educativos y también agradeció a la Escuela Primaria N° 1 “Domingo F. Sarmiento” y el Colegio Santa Rosa por prestar sus instalaciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce